mis experiencias exitosas

Posted by wilberjhu on mayo 15, 2018 with No comments


MIS EXPERIENCIAS EXITOSA

Yo como estudiante del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Puquio salí de práctica  el año pasado en el primer ciclo  con mis compañeros de aula  cuándo nos  mando el  profesor Percy ramos. alas Instituciones Educativas en el transcurso de la semana pudimos hablar con la profesora de la institución educativa nuestra señora de perpetuo socorro puquio   para poder observar y apoyar ala profesora Odania tincopa cano   en   sus  clases que realiza con sus alumnos del 4to grado "B" desde las 12:30 hasta las 3:20pm luego de acabar la ayudantia lo entregamos nuestras fichas para que nos pueda calificar durante la clase que estuvimos apoyando y luego nos retiramos a nuestras casas  .
Bueno de todo haber culminado en la clase siguiente  entregamos nuestras fichas para que nos pueda revisar al profesor Percy  y mis compañeros también lo entregaron. y ahí aprendí cosas nuevas tanto de la profesora y estudiantes durante que estábamos en la sesión de clases. También aprendí cosas positivas y negativas así vamos teniendo experiencia y para el año ya no nos haga mucho difícil.








Categories: