MI BONITA PRESENTACIÓN DE DANZA EN LUCANAS

Posted by wilberjhu on julio 24, 2018 with No comments
MI BONITA PRESENTACIÓN DE MI DANZA EN LUCANAS 


Un día martes del mes de junio del 2018 recibimos un informe de una invitación del lugar de lucanas, que en esos días la provincia de lucanas estuvo de fiesta que hubo feria.
Empezamos a contratar un vehículo para poder trasladarnos a la localidad de lucanas con mi grupo del  “CENTRO FOLKLORE PUQUIO”.
Llegamos a las 3:30 a la plaza principal del lugar en mención para poder acordar con el presidente del organizador de la feria.

Luego de acordar con el presidente pasamos al coliseo con todas nuestras cosas y vestimentas, para luego ya empezar con el concurso de la tarde.
Empezamos con una danza llamada “COQUETA” pasamos a la pista de baile con unos pocos de nervio, pero al transcurrir el tiempo de la presentación de la danza tuve esa confianza de lo pueda hacer bien y así fue.
Descansamos un tiempo de 30 minutos para luego proseguir con la danza llamada “SAN SEBASTIAN”



En esos momentos momentos me sentí más seguro
Y con mucha confianza de poder hacerlo bien.
El centro folklore puquio fue unos de los ganadores de esa tarde y todos los integrantes nos sentimos feliz por la gran Hazaña que conseguimos.
GRACIAS





Categories: